Los interruptores de presión diferencial 101NN son productos de bajo costo, adecuados para aplicaciones de presión diferencial baja a alta, potencia de fluidos o procesos donde se esperan presiones estáticas altas y variables, alto rango de sobrerango, prueba, presión de choque o tasas de ciclo. Los interruptores de presión diferencial a prueba de explosiones están disponibles. Podría funcionar en el sistema de aceite para el control de la presión diferencial. Certificado CE.
Especificación:
* Conexión de tubería: hembra BSP1/4" (NPT1/4" en opción)
* Rango ajustable de punto de ajuste: 3Psi ~ 36Psi 20-250Kpa
* Presión máxima de rotura: 500 psi 34 bar
* Interruptor: SPDT NO y NC
* Capacidad del interruptor: Max AC 480V 20A; DC250V 5A.
* Precisión de trabajo: 1:1000 m2/s
* Error de repetibilidad: menos del 0,5%
* Temperatura de trabajo: -20C ~ 100C
* Temperatura del medio: 0 ~ 120C
* Resistencia a los golpes: 40m/s
* Clasificación de la carcasa: IP66
Los interruptores de presión diferencial de diafragma único 101NN están construidos de forma robusta para aplicaciones de presión diferencial, potencia de fluidos o procesos de baja a alta en las que se esperan presiones estáticas altas y variables, alto rango de sobrerango, prueba, presión de choque o velocidades de ciclo.
Estos instrumentos montados en el campo cuentan con un diseño modular flexible que proporciona soluciones de detección rentables para aplicaciones de aire, aceite, agua y fluidos de proceso no corrosivos. El diseño del pistón de dos piezas permite una inversión completa de la presión diferencial sin daños.